Webs Corporativas, landing pages, microsites y apps
A través de webs , microsites o landing pages enfocadas a la conversión de contactos, impulsamos su presencia en internet. Productos únicos y a medida para su compañía.
Landing page
Una Landing Page consiste en un espacio comercial online, con una mínima información para que el usuario potencial que proviene de una campaña de marketing digital muestre interés, deje sus datos y se convierta en un potencial comprador.
Tenemos testeado que la inclusión de la Landing Page Industrial es la clave del éxito de todas las campañas realizadas en Google, Facebook, Linkedin, etc.; por ello es muy importante tener un buen diseño de la landing.
Microsite
La web de la empresa o microsite es un instrumento clave en la estrategia online.
Por un lado, sirve como una poderosa herramienta para incrementar visitas a tus productos y por otro lado sirve para retener y fidelizar a los cientes. Se trata de deleitar y ofrecer el mejor servicio postventa a los clientes y así conseguir fidelizarles.
Web
Una web es la carta de presentación digital de una empresa o proyecto. En Clindustry estamos especializados en el diseño y desarrollo web para clientes del sector industrial.
La usabilidad, la funcionalidad y la experiencia usuario son algunas de los aspectos que identifican nuestro trabajo web. Además, nuestras páginas web son, por supuesto, adaptables a cualquier dispositivo movil (responsive), y se entregan totalmente optimizadas con standards SEO para que posicionen en Google.
Todos sabemos lo importante que es ofrecer una imagen profesional con diseño actual, pero muchas veces pasamos por alto los objetivos de este medio. Aunque la programación te ofrece infinidad de posibilidades, nuestra experiencia es clave para determinar lo que hace cumplir tus objetivos.
APP
El diseño de aplicaciones móviles para empresas, es una de las tendencias del momento dentro del sector industrial. Las utilidades de este medio pueden ser muy amplias y todas ellas aportan un gran valor adicional a la empresa. Servirá como canal de gestión de incidencias una vez vendido el producto.