Gestión de redes sociales
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.
Funcionalidades y servicios:
- Social Media Plan: Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
- Gestión de una red social: Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: Publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.
Precio o rango de precio
2.500€
Máxima subvención
Segmento III (de 0 a 3 empleados)
2.000€
Segmento II (de 3 a 9 empleados)
2.500€
Segmento I (de 10 a 50 empleados)
2.500€